Warning: file_put_contents(/var/www/html/tmp/0984bb641ade41964ba659ba1fee037e.cache): Failed to open stream: No such file or directory in /var/www/html/inc/cnx.php on line 146

Warning: file_put_contents(/var/www/html/tmp/a63514d5fdfc3ae11bf1b6e3d88a9e2a.cache): Failed to open stream: No such file or directory in /var/www/html/inc/cnx.php on line 146
Anafe A Gas Longvie A2600xf Inox Encendido Una Mano, Compra y Venta

Anafe A Gas Longvie A2600xf Inox Encendido Una Mano

Anafe A Gas Longvie A2600xf Inox Encendido Una Mano Precio: $700705
Datos del Vendedor:

LONGVIESA
3.5 sobre 5

www.longvie.com/
011 4709-8500
Villa Martelli, Aires

Comprar producto

_____________________________ANAFE A GAS A2600XF______________________________________________________________CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS GENERALES_________________________________- Eficiencia energética A+- Multigas.- Rejas de varilla de hierro, enlozadas con proceso Vitroplus.- 4 hornallas de tres diferentes potencias para optimizar su uso.- Válvula de Seguridad en hornallas.- Plancha de acero inoxidable.- Encendido a una mano.- Encastrable, se integra a la mesada sin dejar espacio alguno.- Color: acero inoxidable.- Medidas externas: ancho 58 cm, alto 3 cm, profundidad 52 cm.- Medidas del nicho: ancho 55,5 a 56 cm, alto mínimo 4 cm, profundidad 48,5 a 49 cm.- Origen: Argentina.___________________IMPORTANTE___________________* Las CONSULTAS y COMPRAS se PROCESAN de LUNES a VIERNES de 8:30 a 16:30 Hs. ** TODOS los PEDIDOS se ENTREGAN "SIN CARGO" en TODO el PAÍS ** NO se REALIZAN FACTURAS "A" *____________________TIEMPOS DE ENTREGA____________________Los tiempos de entrega dependen de MercadoEnvíos. Una vez despachado el producto te indicarán el seguimiento del mismo.El transporte dejará el producto EN LA PUERTA DE ENTRADA (vereda) del edificio (NO PODRA TRASLADARLO HASTA EL DEPARTAMENTO).______________________PREGUNTAS FRECUENTES______________________*PRODUCTOS*¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?Todos los productos cuentan con un año de garantía.¿LOS PRODUCTOS PUBLICADOS TIENEN STOCK?Todos los productos publicados en nuestra Tienda poseen stock.¿CÓMO SON LOS TÉRMINOS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?Los cambios y/o devoluciones deberán notificarse vía telefónica y/o a la dirección de correo electrónico que figura en su aviso de compra, dentro de los diez (10) días de recibida la mercadería. Para más información consultar la Política de Revocación de Aceptación y Devolución de Productos.¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN DE LA TIENDA?De lunes a viernes, de 8:30 a 16:30 Hs.*PAGOS*¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES?Los productos se pueden abonar solo a través de MercadoPago.¿PUEDO ABONARLO CONTRA ENTREGA?No, por el momento solo aceptamos los medios de pago detallados.*ENTREGAS*¿CÓMO SE REALIZA LA ENTREGA DE MI PEDIDO?La entrega se realiza sin cargo. Los tiempos de entrega dependen de MercadoEnvíos. Una vez despachado el producto te indicarán el seguimiento del mismo.¿DÓNDE SE REALIZA LA ENTREGA?La entrega se realiza EN LA PUERTA DE ENTRADA del edificio (vereda) según el domicilio detallado en el pedido (NO PODRA SER TRASLADADO HASTA EL DEPARTAMENTO).¿SE REALIZAN ENTREGAS EN DÍAS DETERMINADOS?No, no se realizan entregas en días fijos, sino dentro de los plazos acordados. Todas las entregas se realizarán de lunes a viernes de 8 a 17 Hs. Si bien se puede coordinar un día de entrega (acorde a los repartos diarios) no se puede modificar la franja horaria.POLÍTICA de REVOCACIÓN de ACEPTACIÓN y DEVOLUCIÓN de PRODUCTOSLos términos y condiciones generales, que se describen en la sección Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas en LONGVIE S.A. y los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de LONGVIE S.A. (en adelante “LONGVIE”).El cliente podrá devolver el producto dentro de los diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del mismo, siempre que no haya sido usado o instalado. El cliente debe poner a disposición de LONGVIE el producto en perfectas condiciones, junto con sus accesorios, manuales y embalages originales, el remito de entrega y la factura de compra. Una vez firmado el remito de entrega no se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes.La devolución de productos será aceptada dentro de los diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha de recibida la mercadería o la celebración del contrato, lo último que ocurra, sin costo alguno de devolución. Pasado este periodo debe contactarse con el Servicio de Asistencia Técnica de LONGVIE.¿CÓMO DEVOLVER O CAMBIAR PRODUCTOS?Los cambios y/o devoluciones deberán notificarse por teléfono al número que figura en su aviso de compra, donde se le brindará la información y la solución más cómoda para su conformidad.El cambio de un producto podrá ser realizado dentro de los diez (10) días corridos a partir de la fecha de recepción de la mercadería, por otro de igual precio y mismas características. El cliente podrá realizar el cambio, siempre y cuando, el producto se encuentre en perfectas condiciones, junto con los accesorios y empaques originales, manual de uso correspondiente, el remito de entrega y la factura de compra. Una vez firmado el remito de entrega no se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, el cliente deberá solicitar primero la devolución y luego deberá realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.El cliente podrá cambiar el producto dentro de los diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del mismo, siempre que no haya sido usado o instalado. El cliente debe poner a disposición de LONGVIE el producto en perfectas condiciones, junto con sus accesorios, manuales y embalages originales, el remito de entrega y la factura de compra. Una vez firmado el remito de entrega no se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes._______LEGALES_______Válido en todo el país. LONGVIE no se hace responsable en caso de la imposibilidad de contactar a sus clientes si la información de contacto es errónea o está desactualizada.Datos personales: el titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto, conforme a lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25326 “LA DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES”, órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales”.Uso de la garantía: Para el uso de la garantía de fábrica del producto, el mismo debe haber sido instalado por un matriculado. La garantía comienza a regir desde la fecha de la factura de compra y solo se podrá ejercer este derecho presentando original y fotocopia de dicha factura de compra y de la factura del matriculado que lo instaló.____________IMPORTANTE____________* Las CONSULTAS y PEDIDOS se PROCESAN de LUNES a VIERNES de 8:30 a 16:30 Hs. ** TODOS los PEDIDOS se ENTREGAN "SIN CARGO" en TODO el PAÍS ** NO SE EMITEN FACTURAS "A" *____________________TIEMPOS DE ENTREGA____________________Los tiempos de entrega dependen de MercadoEnvíos. Una vez despachado el producto te indicarán el seguimiento del mismo.______________________PREGUNTAS FRECUENTES______________________ *PRODUCTOS* ¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?Todos los productos cuentan con un (1) año de garantía. ¿LOS PRODUCTOS PUBLICADOS TIENEN STOCK?Todos los productos publicados en nuestra Tienda poseen stock. ¿CÓMO SON LOS TÉRMINOS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?Los cambios y/o devoluciones deberán notificarse por vía telefónica y/o a la dirección de correo electrónico que figura en su aviso de compra, dentro de los diez (10) días de recibida la mercadería. Para más información consultar la POLÍTICA de REVOCACIÓN de ACEPTACIÓN y DEVOLUCIÓN de PRODUCTOS. ¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN DE LA TIENDA?De lunes a viernes, de 8:30 a 16:30 Hs. *FACTURACIÓN* ¿REALIZAN FACTURAS "A"?No, no emitimos Facturas "A" para productos que se despachan por Mercado Envíos, debido a la imposibilidad de cumplir con todos los requisitos necesarios en los plazos que dicha modalidad de entrega requiere.Si tu cuenta de Mercado Libre es Corporativa, envianos tu NOMBRE COMPLETO y número de DNI para que podamos emitir la Factura B.*PAGOS* ¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES?Los productos se pu