---------------------------------EVAPLAY TIENDA--------------------------************************************************************************Todos nuestros productos son nuevos y 100% originales con Licencia Oficial. Compra Seguro. Recomendamos leer las preguntas frecuentes, en donde se encuentran nuestras recomendaciones.PREGUNTAS FRECUENTES**************************************¿Cuáles son las formas de pago?Aceptamos todos los medios de pago a través de Mercado Pago. Allí podrás abonar con tarjetas de crédito, débito o en pago fácil y transferencia bancaria.¿Cuáles son las formas de Envío?En capital federal, ofertando antes de las 12, el producto te llega por moto a través de Mercado Envió Flex. El horario de entrega es de 13 a 19 hs.En el interior del país entregamos a través MERCADOENVÍOS. Podes seleccionar “Envío a tu Domicilio” o bien “Retiro en una Sucursal”, que es un punto de entrega asignado por Mercado Envíos (Sucursal de Correo, Pickit,etc).Si tu pedido supera los $2500 el envío es GRATIS.Para conocer plazo de entrega y costo de envío ingresa tu código postal en el simulador de envío debajo del precio.En el caso que el producto o productos que estas ofertando no tengan la opción de envió podes ofertar y luego coordinar el envió con nosotros. En ese caso, el costo de envió corre por tu cuenta. (Ejemplo: Combos de plaza blanda)¿Puedo modificar el domicilio de entrega?No. Una vez ingresados los datos de entrega, confirmada la compra los mismos no puede modificarse. Para tal fin se deberá cancelar la compra y realizarla nuevamente con el domicilio correcto.¿Cómo puedo realizar la compras de varios productos y que me los envíen juntos? Mercado Libre te permite agregar productos a tu carrito de compras, para ello simplemente tienes que ver las publicaciones de los artículos que deseas llevar y en lugar de presionar comprar, hacer clic en “Agregar el carrito”, si la compra pasa los $2500 el monto del envío es bonificado. ¿Qué pasa si mi compra se demora más de lo que espero?Generalmente Mercado Envíos entrega los productos en el lapso de tiempo acordado, sin embargo es una posibilidad que algunos pedidos puedan sufrir una reprogramación por razones que son ajenas a nosotros como vendedores. Sugerimos realizar las compras con anticipación.¿Puedo retirar mi pedido en una Sucursal de Evaplay Tienda?Si, Para retirar en nuestras sucursales deberás elegir la opción de “Retiro en el domicilio del vendedor”. Posteriormente coordinaremos la entrega para retirar en la sucursal seleccionada.Para coordinar el retiro en nuestro Punto Pick It en Caballito debes enviar un mensaje por privado desde tu compra y se te indicara a partir de que día podes retirar y los horarios disponibles.La entrega se realiza al titular de la cuenta de mercado libre con DNI. En caso de no ser el titular de la cuenta se requiere autorización a través de un mensaje privado.¿Cómo realizan la factura? ¿Hacen factura A o B?Si, debes tener los datos cargados correctamente en Mercado Libre- En caso de no poder modificarlos, enviar los datos apenas realizas la compra.- CUIT- Razón Social- Dirección Fiscal (Provincia, Localidad)- Teléfono- Condición de IVA---------------------------------Evaplay tienda--------------------------------