BaBylissPRO Plancha Alisadora Optima 3000 Gold Doble Voltaje__________________________________________________Descripción:Plancha Alisadora Optima 3000 Gold Doble Voltaje BaBylissPRO Precisión, Rendimiento y Diseño sin Precedentes. Permite Alisar y Rizar. Carcasa de acero inoxidable resistente a la deformación. • Carcasa convexa de acero inoxidable de grado SUS304. Es liviana, resistente a la corrosión y resistente a la deformación. El propósito de la construcción de acero inoxidable es mantener las placas paralelas y a una distancia uniforme. Además, a diferencia de la mayoría de los plásticos, el acero inoxidable no se deforma con el calor. • Doble función; permite alisar o rizar el cabello con máxima facilidad y eficacia. • Placas de Nano Titanium de calidad aeronáutica proporcionan una conducción térmica superior, dejando el cabello sedoso, acondicionado y brillante. • Sistema de doble resistencia de cerámica de alta densidad proporciona mayor potencia, para un calentamiento hasta un 20% más rápido* y una transferencia delcalor excepcional de hasta 240°C. • Tecnología de rectificación de onda completa con recuperación instantánea para temperaturas constantes. • Tecnología multiplicadora de iones produce una concentración de iones 2 veces mayor*, para resultados más hermosos, brillantes y sedosos. • Puntas aislantes y otros elementos sensibles al calor son hechos de Silicón y Ryton®†, materiales altamente resistentes al calor. Alise, ondule o rice el cabello con máxima facilidad y eficacia. Ancho de la plancha: 32mm. CALIENTA HASTA 240°C!!! AJUSTE DE TEMPERATURA SEGÚN TIPO DE CABELLO 150 °C (300 °F) Cabello frágil, muy fino 170 °C (340 °F) Cabello fino y dócil 195 °C (380 °F) Cabello de textura normal 210 °C (410 °F) Cabello ondulado o rizado 240 °C (465 °F) Cabello grueso, muy espeso - Cable giratorio de 2.75 m - Incluye Guante resistente al calor - Función de bloqueo - Apoyapulgar y soporte integrados - Pantalla LED con temperaturas desde los 300 a 450°F¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯Somos BABYLISSPRO- Top Seller con más de 100.000 ventas en el sitio - Tienda Oficial Platinum MercadoLibre - Garantía de Confianza desde 1953- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/babyliss-pro¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯PREGUNTAS FRECUENTES******************** ¿Hacen factura A?Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago. ¿Los producto tiene garantía?Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.¿Puedo pagar contra entrega?Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.¿Cuáles son las formas de pago disponible?Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.¿Cuáles son los métodos de envío disponible?Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra. Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre. TERMINOS Y CONDICIONES**********************Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original. No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente. Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.1-Cómo realizo la devolución?A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío. 2- Cómo realizo un cambio? El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.