SUSPENSIONESEl mono-amortiguador trasero presenta un nuevo reglaje en fase de compresión, que separan las altas y bajas velocidades, reduciendo la posibilidad de que estos dos parámetros puedan influirse mutuamente y limitar la posibilidad de personalizar el ajuste. En cuanto a la horquilla, se han modificado los ajustes para mejorar la facilidad de conducción y la precisión en el uso extremo.DISEÑOTodos los modelos se presentan en un nuevo color, completamente rojo. Un look que le da un aspecto Racing pero con un perfil sutil y elegante a la moto.CENTRALITA ELECTRÓNICALa principal novedad en todos los modelos de 4 tiempos es la nueva centralita electrónica, que es más sofisticada. Este componente se ha mejorado, por una parte, en la gestión de los mapas «dry/wet» y, por otra, en lo que respecta al aprovechamiento del freno motor, para disfrutar de todo el potencial del motor. El botón para cambiar de mapa permanece en la misma posición, entre el depósito de combustible y el tubo de la dirección, un punto fácilmente accesible, pero al mismo tiempo protegido contra los golpes accidentales que pudieran accionar el botón o estropearlo.TRANSMISIÓNSe ha introducido una nueva transmisión primaria más ligera para toda la gama de 4 tiempos. Estos modelos ahora también están equipados con el nuevo embrague, con 3 niveles de regulación para mejorar la modulación y la suavidad de respuesta.