Bolso tipo morral con dos bolsillos plaqué en el delantero y correa tejida con avíos plásticos a tono. ----------------BIENVENIDOS A LA TIENDA OFICIAL DE 47STREET ----------------PREGUNTAS FRECUENTESCONSULTA DE STOCK•¿Hay stock?Si, según el sistema tenemos stock del producto que estas buscando. Los talles y los colores son los que se encuentran publicados.ENVÍO Y SEGUIMIENTO•¿Se puede juntar pedidos si hice compras por separado?NO, ya que cada una tiene una etiqueta y seguimiento, la cual te brinda mercado libre.Si querés que estén juntas, deberás cancelar y volver a gestionar la compra.•¿El paquete viene con bolsa de regalo?NO, las compras realizadas por esta plataforma, no se entregan con bolsa de regalo.•¿Forma de entrega?Para la entrega nos manejamos con la logística de Mercado Envíos, es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura, seleccionando el correo más cercano a tu domicilio.•¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?Si no hay nadie el correo regresará a las 48 horas. De no ser entregado, volverá a nuestras oficinas, y se te reintegrará el dinero automáticamente.•¿Tipo de envío?Recordá que antes de hacer la compra tenés el “ENVÍO CON NORMALIDAD", "ENVÍOS EN EL DÍA" y "ENVÍOS FULL".Si elegiste la opción de “envío en el día”, deberás gestionar la compra antes de las 12 P.M, ya que luego, pasa para el día siguiente. Por favor, deberás de estar en la dirección elegida, ya que el horario de entrega es de 14 a 21 hs.• ¿Puedo retirar por un correo?Si, los retiros son únicamente por la sucursal del correo que te quede más cercano, en la cual deberás indicarlo en la compra.•¿Puedo retirar en sucursales?No. Por el momento este modo de retiro en sucursales se encuentra inactivo.•¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?Una vez despachado, Mercado Libre te enviará notificaciones cuando se generen movimientos del pedido por parte del correo.IMPORTANTE:- EL HORARIO DE ENTREGA LO DISPONE EL CORREO, SEGÚN SUS TIEMPOS, TRATANDO DE ENTREGARLO LO ANTES POSIBLE.•¿Cuál es el costo de envió?Podes calcular el costo de envió antes de realizar la compra, ingresando tu código postal.FORMAS DE PAGO•¿Cómo se paga?Las promociones son las que te brinda mercado pago en el momento de abonar.•¿Puedo abonar con 2 tarjetas?Si, al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que quieras pagar con cada una.•¿Entregan factura “A”?Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura. Sólo factura B.•¿El precio en es el mismo que en los locales?No necesariamente. Los locales físicos tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.CAMBIOS• Por política de mercado libre no gestionamos cambios, sólo aceptamos la devolución.Los cambios los podes realizar en nuestros locales oficiales (C.A.B.A), podes acercarte a solicitarlo con la etiqueta de la prenda, ó nos pedís la factura.Para el interior de país, pueden elegir los pasos de la devolución, que se indican a continuación.DEVOLUCIONES• ¿Te equivocaste de talle o no te gusta cómo te queda?Tenes 30 días desde que te llega para devolverlo gratis, y el producto debe estar tal cual lo recibiste.• ¿Cómo gestiono una devolución?ÚNICAMENTE POR MEDIO DE MERCADO LIBRE. Lo seleccionas desde el detalle de la compra, seguís los pasos, imprimís la etiqueta y lo llevas a un correo cercano!Tené en cuenta, que la devolución es por la prenda elegida, la cual solo tenés una etiqueta.Si devolvés más de una, en cada prenda deberás realizar los mismos procesos.Una vez realizado el correcto procedimiento actúa mercado libre en el reintegro, según cómo lo hayas abonado, generalmente es por vía a tu cuenta de mercado pago.Cualquier otra consulta o reclamo que tengas, estamos a tu disposición y te responderemos a la brevedad dentro de nuestros horarios de atención (Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00).-----------------------------------------¡Gracias por elegirnos!-----------------------------------