¡¡Somos Aurouni!!PREGUNTAS FRECUENTESCONSULTA DE STOCK•¿Hay stock?Si, según el sistema tenemos stock del producto que estas buscando. Los talles y los colores son los que se encuentran publicados.ENVÍO Y SEGUIMIENTO•¿Se puede juntar pedidos si hice compras por separado?NO, ya que cada una tiene una etiqueta y seguimiento, la cual te brinda mercado libre.Si querés que estén juntas, deberás cancelar y volver a gestionar la compra.·¿Como hago para comprar varias prendas y que vengan en el mismo paquete?Seleccionás un producto,hacés clic en "agregar a carrito",volvés a la página de nosotros, seleccionás otro producto, también hacés clic en "agregar a carrito", cuando terminás de agregar productos, das clic en "ver carrito", hacés clic en "continuar compra" y finalizás seguís los pasos.•¿Forma de entrega?Para la entrega nos manejamos con la logística de Mercado Envíos, es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura, seleccionando el correo más cercano a tu domicilio.•¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?Si no hay nadie el correo regresará a las 48 horas. De no ser entregado, volverá a nuestras oficinas, y se te reintegrará el dinero automáticamente.• ¿Puedo retirar por un correo?Si, los retiros son únicamente por la sucursal del correo que te quede más cercano, en la cual deberás indicarlo en la compra.•¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?Una vez despachado, Mercado Libre te enviará notificaciones cuando se generen movimientos del pedido por parte del correo.IMPORTANTE:- EL HORARIO DE ENTREGA LO DISPONE EL CORREO, SEGÚN SUS TIEMPOS, TRATANDO DE ENTREGARLO LO ANTES POSIBLE.•¿Cuál es el costo de envió?Podes calcular el costo de envió antes de realizar la compra, ingresando tu código postal.FORMAS DE PAGO•¿Cómo se paga?Las promociones son las que te brinda mercado pago en el momento de abonar.•¿Puedo abonar con 2 tarjetas?Si, al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que quieras pagar con cada una.CAMBIOS• Por política de mercado libre no gestionamos cambios, sólo aceptamos la devolución.DEVOLUCIONES• ¿Te equivocaste de talle o no te gusta cómo te queda?Para devolverlo gratis el producto debe estar tal cual lo recibiste.• ¿Cómo gestiono una devolución?ÚNICAMENTE POR MEDIO DE MERCADO LIBRE. Lo seleccionas desde el detalle de la compra, seguís los pasos, imprimís la etiqueta y lo llevas a un correo cercano!Tené en cuenta, que la devolución es por la prenda elegida, la cual solo tenés una etiqueta.Si devolvés más de una, en cada prenda deberás realizar los mismos procesos.Una vez realizado el correcto procedimiento actúa mercado libre en el reintegro, según cómo lo hayas abonado, generalmente es por vía a tu cuenta de mercado pago.Gracias por elegirnos! Somos Aurouni.