ACHIRATIENDAChaleco.Es una prenda de corte de sastrería.Sin forrería.DescripciónImportante. Las medidas indicadas en la tabla son medidas tomadas justas en el cuerpo, NO corresponde a las medidas de la prenda, por lo general sugerimos un talle menos. Es muy importante que considere el contorno de busto y contorno de cintura. Los chalecos se confeccionan con una molderia con las medidas de la tabla y se dejan con holgura/flojedad. por lo que si la medida de tu busto es de 108 cm y el talle l figura con medida de busto 104, sugiero el talle L, si compras el talle que le sigue la prenda te va a quedar grande. Podes realizar todas las consultas que consideres necesarias, nos interesa que te llegue el producto acorde a tus medidas.PREGUNTAS FRECUENTES:Puede comprar directamente sin consultar. En caso de que el producto no esté disponible, usted podrá optar por el cambio de color, modelo o producto. También puede optar por cancelar la compra únicamente siguiendo nuestros pasos, de esa manera garantizar que el reclamo no nos perjudique.¿Los productos tienen garantía?Todos los productos tienen garantía. La garantía de los productos que se adquieren cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. No cubre defectos de producto de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.Las fallas las atenderemos y nos encargaremos de que tengan una solución lo más rápido posible.¿Los colores son tal cual los veo en Mercado Libre?Los colores pueden variar según cada monitor o dispositivo. No se puede garantizar que el color sea fiel reflejo del producto real.¿Realizan factura A?Sí, factura A o B¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?Los pagos se realizan a través de Mercado Pago.¿Se pueden hacer envíos contra reembolsos?No, solo están permitidas las opciones ofrecidas por Mercado Pago.¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?Entregamos los pedidos a través de MercadoEnvíos. El plazo de entrega es de 2 días hábiles.Nosotros no tenemos injerencias en los envíos de Mercado Envios, si deseas realizar alguna consulta sobre el envío o realizar el seguimiento debes contactarte con la empresa que está realizando el envío con el número de guía que MercadoEnvíos carga en tu cuenta una vez que realices la compra.on el vendedor.¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?Para realizar el seguimiento de tu pedido, debés ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra.Allí figurará el número de envío, una vez que se encuentre despachado.¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que compré?Sí, tendrás que realizar el cambio dentro de los 10 días de haber recibido el producto, solo te pedimos que:• Nos escribas por medio del chat de MercadoLibre para hacernos saber tu problema y así nosotros poder ayudarte• El producto esté en las condiciones que te lo enviamos (Sin uso, con sus etiquetas y envoltorio original)Si el producto que queres cambiar está agotado, no te preocupes:• Podrás cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero.¿Los cambios tienen costo?Los cambios no tienen costo si es por fallas del producto, pero si queres cambiar el producto porque no te gusta o no te queda como esperabas, deberás cubrirlo vos y el precio dependerá de tu código postal.