NO ESTAMOS REALIZANDO ENVIOS EN LAS SIGUIENTES PROVINCIAS: ENTRE RIOS, MISIONES, SANTA FE, TUCUMAN, MENDOZA Y TIERRA DEL FUEGO.ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººTECLADO+MOUSE+PARLANTE GENIUS KM-130 USB BLACKRequisitos del sistema:Windows 7, 8, 8.1, 10 o superiorPuerto UsbEspecificaciones:TecladoTipo de teclas CóncavasMouse:Unidad de sensor ÓpticoCantidad de botones Tres (izquierda, derecha y central con desplazamiento)Resolución (DPI) 1000Altavoz:Potencia total (watts) 3WRMS (watts) 1.5 W x 2Unidad de potencia 50 x 90 mmFrecuencia 160 -20KHzFuente de alimentación USB 2.0Longitud de cable 1.5m (Keyboard)1.5m (Mouse)1.2m (Audio)1.0m (Speaker)1.2m(Power cord)Dimensiones (A x A x P) Teclado: 460 x 157,5 x 27 mm (18.11 x 6.20 x 1.06 pulgadas)Mouse: 37,8 x 100 x 58 mm (1,49 x 3,93 x 2,28 pulgadas)Altavoz: 64x 174 x 78 mm (2,60 x 6,87 x 3,07 pulgadas)Peso Teclado: Aprox. 570 gMouse: Aprox. 85 gAltavoz: Aprox. 509,2 gCombo NO inalámbricoContenido de la cajaKMS-U130 con teclado USB, ratón y altavozººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººSOMOS PROVEEDORES INTEGRALES DE ARTICULOS DE OFICINA Y LIBRERÍA.RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!UBICACIÓN: MICROCENTROSAN TELMO (CABA)SUBTES: C, E y D.FORMAS DE ENVIO:ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº- Mercado Envíos- Consulta por transporte propioLa respuesta a consultas son inmediatas: de Lunes a Viernes de 9 a 18hrs.En caso de que tu consulta sea fuera de ese horario, será respondida al día hábil siguiente.PREGUNTAS FRECUENTES:ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº1. ¿Hacen Factura?Sí, A o B según corresponda. Necesitamos que nos envíes el número de CUIT.2. ¿Dónde están ubicados?Nos encontramos en San Telmo (A 2 cuadras de Av. Paseo Colón y 1 cuadra de Av.Belgrano).3. ¿Puedo retirar en su sucursal?Si, lo podes retirar por nuestra sucursal, en nuestro horario de entrega y solo para las compras que hayan elegido la opción “retiro en domicilio del vendedor”.SAN TELMO: Lunes a Viernes de 9:30 a 17.30hrs.4. ¿Cuáles son los horarios de atención al público?Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30hrs.5. ¿Cuáles son los medios de pagos?A través de Mercado Pago y todas sus promociones bancarias.6. ¿Cuánto demora la entrega?Los plazos de entregas los podes conocer con tu código postal en el calculador de envíos de MercadoLibre.Información importante a tener en cuenta:- La forma de envío/entrega NO puede ser modificada. En el caso que desee cambiar la forma de envío/entrega deberá cancelar la compra (UTILIZANDO LA OPCION ME ARREPENTI DE LA COMPRA) y realizar una nueva.- Al comprar con la opción "MERCADO ENVÍOS" (Servicio que brinda Mercado Libre a través del correo contratado), la fecha informada a la hora de la compra es estimativa y la brinda Mercado Libre. Lamentablemente no podemos interceder.- Las demoras que pudieran ocurrir son exclusiva responsabilidad del servicio de Mercado Envíos, Mercado Libre y el correo/transporte asignado. En caso de tener un reclamo, deberá contactarse con Mercado Libre mediante los canales habilitados.¡GRACIAS POR ELEGIRNOS!