¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯NEXTSALE - ¡Más de 25.000 Artículos en Stock! Tienda Informática – Repuestos - Servicio Técnico Especializado¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯Antes de la compra, solicitamos:* Desarmar su equipo. * Comparar su repuesto con las imágenes y número de pieza de la publicación. * Evitara demoras y Confusiones.IMPORTANTE: EL PRODUCTO QUE SE ENTREGARA, ES EL DE LAS IMÁGENES DE LA PUBLICACIONSI USTED CONSULTO POR UNO DISTINTO, DEBERA ACLARARLO POR MENSAJERIA INTERNA LUEGO DE LA COMPRA CON IMÁGENES Y NUMERO DE PIEZA, SIN EXCEPCION.Nuestros técnicos especializados están para ayudarlo a despejar todas sus dudas.--------------------------------------------------------------------------------------NEXTSALE – ESTAMOS EN MUNRO - Somos Mercadolider – ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯Envíos:* A convenir (Retiro en nuestro local) Previa confirmación. * Mercadoenvios (Si la publicación no cuenta con envió Gratis Calculalo ingresando tu CP.Por tiempos de entrega consulta desde la sección AYUDA de Mercadolibre* Mercadoenvios Flex (Rango horario sin excepción de 09 a 20hs)¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯Formas de Pago:* Mercado Pago: En Efectivo (Rapipago y PagoFácil), Tarjeta de Crédito, Debito. * Aprovecha las promociones y Cuotas sin interés de Mercadopago. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯Facturación:* Realizamos factura A y B. (los datos fiscales deben coincidir con la cuenta de MercadoLibre)¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯Garantía:* 3 días corridos de prueba, SIN EXCEPCION * 30 días por fallas de fabricación.* Todos nuestros artículos tienen garantía oficial del fabricante¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯Política de Cambio y/o Devolución:* En caso de ofertar en un producto equivocado, los costos de traslado, corren por cuenta del comprador. * El producto debe estar en el mismo estado que lo recibió y con su empaque original y faja de garantía.Términos y condiciones:* Los repuestos deberán ser solicitados por personas idóneas con conocimientos técnicos, les recomendamos a los consumidores finales, a los cuales sus técnicos le solicitan comprar un repuesto, se contacten con nuestra área técnica.En los casos que el usuario/comprador: * Realice una devolución de un producto en mal estado o con signos de uso, entendiendo por esto, retirado de su empaque y/o con faltantes,* Registre más de 2 devoluciones dentro de los 12 meses* Solicite un repuesto para “probar o verificar” si ese componente es la falla de su equipo,y luego inicie una devolución o reclamo* Inicie una devolución o reclamo, antes de contactarse por mensajería con NEXTSALE NO ACEPTAREMOS NUEVAS OFERTAS Y NO PODRAN REALIZAR NUEVAS COMPRAS ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯Horario de Atención:Lunes a Viernes de 09 a 17hs.NEXTSALE – MUNRO - Tienda Informática - Repuestos Servicio - Técnico Especializado