SOMOS RVM ARGENTINA TIENDA OFICIAL Somos una empresa con más de 30 años de trayectoria en el rubro.________________________________________________________________DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTOFARO DELANTERO CUSTOM ORIGINALPARA MOTO RVM/JAWAMODELOS 300-9 Y 350-9LAMPARA BAJA Y ALTA DE BULBO ( INCLUIDA )LAMPARA POSICION ( INCLUIDA )_______________________________________________________________PREGUNTAS FRECUENTES• UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN Podes retirar personalmente tu compra en nuestro Showroom ubicado en Villa Lugano. Para retirar deberás presentar el DNI del titular de la cuenta. En caso que envíes otra persona a retirar deberás autorizarlo por la mensajería de Mercado Libre.Día y Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00.•¿Tienen stock?Sí, tenemos stock de todos los productos publicados.•¿Hacen envíos?Sí, hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos•¿Dónde puedo ver el estado del envío?Ingresando en Mercado Libre con tu usuario en la sección “Compras” dentro del detalle de la compra.•¿Es posible modificar los datos de envío de Mercado Envíos?No, no es posible. Al ser una empresa tercerizada por Mercado Libre no es factible ningún cambio ni establecer horario de entrega. Por favor verificá los datos del mismo antes de finalizar la compra.•¿Cómo se paga?Exclusivamente por Mercado Pago con todas las opciones habilitadas: tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria, dinero en tu cuenta de Mercado Pago y en efectivo (Rapipago, Pago Fácil y Provincia NET).•¿Realizan factura A/B?Realizamos facturas “A” o “B” según lo requiera el cliente, en caso de ser factura A solicitar al momento de efectuar la compra por la mensajería privada informando CUIT o adjuntando constancia. •¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver el producto?Mercado Libre otorga 30 días a partir del momento en que recibís el producto. Para devolverlo, el producto debe estar tal cual fue recibido, en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.•¿Qué hago una vez recibido el producto?Una vez recibido el producto, debés corroborar que el embalaje se encuentre en condiciones y luego chequear el producto recibido. En caso de que el producto no cumpla con tus expectativas o no estés satisfecho, te solicitamos que te comuniques primero con nosotros para solucionar el inconveniente, antes de iniciar un reclamo en Mercado Libre.Consultá todas sus dudas, estamos para asesorarte.