Funda Ringke Fusion - iPhone 14/ 14 Plus/ 14 Pro/ 14 Pro Max- La parte posterior transparente muestra el diseño original del dispositivo.- Antigolpe transparente robusto que proporciona un mejor agarre para un manejo cómodo.- Los bordes elevados protegen la pantalla frontal de posibles rasguños y daños.- Fije las correas de mano o del cuello con los orificios de cordón dobles QuikCatch incorporados. (La correa se vende por separado)- Admite carga inalámbrica y protector de pantalla compatible.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - BRILLANTE STORE - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ----------> Tu compra es segura, somos MercadoLider.<----------Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial.Somos la tienda especializada de Apple más grande de la región.7 Años de trayectoria nos avalan en el rubro.Tenemos locales a la calle en Santa Fe, Capital y Paraná, Entre Ríos.Líder en la región en servicio técnico y venta de accesorios originales/certificados por Apple.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Sucursal I: Zona Bv. y 25 de Mayo (3000) Santa Fe, Santa Fe.Sucursal II: San Jerónimo 1767 (3000) Santa Fe, Santa Fe.Sucursal III: Victoria 114 (3100) Paraná, Entre Ríos.Horarios: Lunes a Viernes de 9:00hs. a 20:00hs. y Sábados de 09:00hs. a 15:00hs.MEDIOS DE PAGO:• Por reglamentación de MERCADOLIBRE las compras deben ser abonadas por MERCADOPAGO. Efectivo aceptamos UNICAMENTE en nuestro local.• MERCADOPAGO: acepta todas las Tarjetas de Crédito (Visa, MasterCard, Amex de cualquier banco, consulta cuotas y promociones con tu banco, la acreditación es inmediata. También puedes abonar por RapiPago, PagoFacil, ProvinciaNet o RedLink, la acreditación demora hasta 48hs. (generalmente demora menos de 12hs).• Nuestro local acepta Efectivo, Débito o Crédito (Visa, MarterCard o Maestro).• IMPORTANTE:No abra reclamo en caso de falla/garantía/consulta. Existen medios donde nos pueden comunicar si tuvo una mala experiencia con el producto, y nosotros vamos a encontrar la mejor solución acorde al inconveniente de manera inmediata.• Los reclamos solo retrasan la solución del inconveniente un mínimo de 15-20 días, y nos perjudica en la reputación en el sitio. Por esto mismo es importante que ante cualquier inconveniente, no abra reclamos (La opción “Tengo un problema”). Solo basta con comunicarse directamente con nosotros por la opción de Mensajería que brinda mercadolibre o por teléfono de línea.Emitimos Factura A y B.En el caso de necesitar Factura A por favor comunicalo por el chat interno de Mercado Libre una vez realizada la compra.