Confeccionado en algodón sostenible, este modelo de Gorro piluso unisex presenta un estampado personalizado en la parte delantera, acabado al bies y ojales bordados. El accesorio fue desarrollado para agregar comodidad y estilo a tu look con un diseño limpio y moderno.-----------------------------------------------------------------------------TIENDA OFICIAL FILA PREGUNTAS FRECUENTES:1-¿Los productos son originales?Todos nuestros productos son originales. Somos Tienda Oficial en Mercado Libre.2-¿Cómo se si hay stock del producto que quiero?Si el producto deseado color y talle figura en stock podés avanzar con tu compra sin realizar la consulta ya que nuestro stock está actualizado.3-¿Hacen factura tipo A?No, sólo realizamos factura a consumidor final de tipo B.4-¿Qué hago si tengo un problema con mi pedido? Contactános por mensajería interna indicando el inconveniente para que podamos ayudarte a resolverlo lo antes posible. 5-¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?Los métodos de pago que podés seleccionar son los que se encuentran disponibles en Mercado Libre. Estos son: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, pago en efectivo, dinero precargado en Mercado Pago y Mercado Crédito. Podrás ver la financiación correspondiente a cada método de pago según tu selección en el proceso de compra. 6-¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?Entregamos los pedidos a través de Mercado Envíos. El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles desde que el pago es acreditado. Con envíos "Full" será en el día o en 24 hs hábiles.7-¿Puedo retirar personalmente mi pedido?Los métodos de envío disponibles son los ofrece la plataforma. Si bien NO podés realizar el retiro por una tienda física de la marca, podés seleccionar un punto de retiro que se encuentre cercano a tu domicilio, los mismos son brindados por Mercado Libre al avanzar con tu compra. 8-¿Cuál es el costo de cada envío?El costo de envío se calculará automáticamente, al completar los datos de envío en el proceso de compra. Vas a poder seleccionar el método de envío que mejor se adapte a tus necesidades y verás el monto correspondiente al mismo.9-¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?El seguimiento de envío podés realizarlo desde tu compra, vas a poder ver las actualizaciones que realice el correo y el día que se estará entregando. 10- ¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que compré?Sí, podés gestionar tu cambio/devolución en hasta 30 días luego de recibida tu compra. Te recomendamos contactarte por mensajería interna para ayudarte con la gestión.Recordá que el producto deberá estar en óptimas condiciones, con sus etiquetas y packaging originales tal como fue recibido.