Heladera Cíclica Patrick HPK141M10S 364Lt____________________________Heladera CíclicaColor grisDiseñoLa heladera Patrick HPK141M10S cuenta con un moderno y cómodo diseño con el freezer en la parte superior y el refrigerador en la inferior. En su interior, viene con anaqueles y estantes regulables en altura que se adaptan a las diversas necesidades de guardado de productos y alimentos. Además, trae un cajón especial para frutas y verduras. Por otro lado, cuenta con un dispenser de agua incorporado en la puerta para acceder fácilmente con capacidad para 2 litros. Consumo energético: Su calificación de eficiencia energética es clase A, lo que significa que su utilización de electricidad es óptima, cuidando al medio ambiente. Por otro lado, su iluminación LED permite el ahorro y evita el calor que producen otro tipo de luces.CapacidadSu capacidad de almacenamiento total es de 355 litros. El refrigerador cuenta con 264 litros para ordenar alimentos y bebidas y el espacio para congelados en el freezer es de 91 litros.TecnologiaLa HPK141M10S es una heladera con freezer de frío cíclico de descongelamiento manual. Su control de temperatura permite ajustar la potencia de consumo teniendo en cuenta el tipo y cantidad de productos almacenados así como la estación del año.____________________________ESPECIFICACIONES » Modelo: HPK141M10S » Origen: Argentina » Dispenser: Sí » Alto: 174 cm » Tipo de enfriamiento: Ciclico » Inverter: No » Eficiencia energética: A » Capacidad de litros: 350 a 399 » Tipo de heladera: Heladeras con freezer » Peso: 59 kg » Ancho: 66.5 cm » Profundidad: 67.5 cm » Capacidad bruta: 364 litros » Estantes regulables: Sí » Compartimiento para frutas: Sí » Compartimiento para verduras: Sí » Compartimiento botella: Sí » Fabrica de hielo: No » Display LCD: No » Control de temperatura: Sí » Luz interior: Led » Color: GrisLos productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones.> RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN)Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen)¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca > ENVÍOS- Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega.-Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.)Expresos y transportes: Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes.> GARANTÍATodos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto).> DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA- Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc, por razones obvias de salubridad e higiene, una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)