**PREGUNTAS FRECUENTES**// LEER- ¿Tienen stock?Sí tenemos stock de todos nuestros productos publicados. Si necesitas una cantidad mayor a la que te figura en stock consúltanos seguramente tenemos más para ofrecerte.- ¿Hacen envíos?Sí hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos. Hacemos envíos en el día dentro del radio de CABA y GBA.En caso de que el producto no cuente con mercado envíos podemos coordinar el envío luego de la compra.- ¿Cómo hago seguimiento del envío?Ingresando a la plataforma de Mercado Libre en el detalle de tu compra se te va a disponibilizar un código con su respectivo link donde vas a poder hacer el seguimiento con la empresa encargada de entregarte el artículo o directamente con el numero de seguimiento que te enviamos en caso de que el medio no sea Mercado envíos.- ¿Puedo retirar el artículo por una sucursal?En caso de la publicación tenga habilitado la opción "Retiro en el domicilio del vendedor" puede retirar su compra por nuestro local en los horarios habilitados.- ¿Cómo se paga?Puede realizarlo por todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago. Tiene convenios con bancos seleccionados que puede ver en la plataforma de Mercado Pago.- ¿Realizan factura A?Sí realizamos. Le pedimos que cargue la documentación correspondiente en la cuenta de Mercado Libre con la que realice la compra. Tenemos un sistema de facturación automática que capta los datos de la cuenta. Si los datos no están correctamente cargados por defecto se enviará factura B.Somos FERRETERIA EXPRESS ofrecemos una gran gama de artículos garantizando el mejor precio del mercado.