Kit Shampoo + Acondicionador + Máscara Vitamino LOréal Pro__________________________________________________Descripción:El kit incluye: • Shampoo Vitamino Color Resveratrol Serie Expert x300ml L'Oréal Professionnel El Shampoo Vitamino, enriquecido con antioxidantes y filtro UV, aporta tonos vibrantes y brillo infinito. Elimina residuos protegiendo el pelo y la luminosidad del color. Su fórmula profesional contiene resveratrol, un poderoso anti-oxidante inspirado en en cuidado de la piel para una protección del color final. COMPOSICIÓN RESVERATROL APLICACIÓN Distribuir uniformemente sobre el cabello húmedo. Espuma. Enjuagar minuciosamente. Seguir con Acondicionador, Máscara y/o Vitamino 10 en 1. BENEFICIOS EL PRIMER SERVICIO PROFESIONAL DE MANTENIMIENTO DE COLOR QUE SELLA LOS PIGMENTOS. EL BRILLO SE POTENCIA Y EL COLOR SE MANTIENE FIEL. 8 SEMANAS DE PROTECCIÓN DEL COLOR RESULTADOS Cabello suave y brilloso Este shampoo profesional limpia suavemente el cabello teñido de color haciendolo durar hasta 8 semanas. El pelo se siente más ligero, manejable, suave y queda 6 veces más brillante y radiante. Fórmula enriquecida con resveratrol, un poderoso anti-oxidante para un pelo de salon perfecto. Para resultados óptimos, utilizar junto con el Acondicionador y Spray 10 en 1 de Vitamino. • Acondicionador Vitamino Color Resveratrol Serie Expert x200ml L'Oréal Professionnel El Acondicionador Vitamino protege el color y da brillo a los cabellos teñidos, mientras que vuelve al cabello más fácil de desenredar, más suave y más deslumbrante de raíz a puntas. Su fórmula profesional contiene resveratrol, un poderoso anti-oxidante inspirado en cuidado de la piel para una protección del color final. COMPOSICIÓN RESVERATROL APLICACIÓN Después de lavar con Shampoo Vitamino, aplicar uniformemente sobre el cabello secado con toalla. Enjuagar bien. BENEFICIOS EL PRIMER SERVICIO PROFESIONAL DE MANTENIMIENTO DE COLOR QUE SELLA LOS PIGMENTOS. EL BRILLO SE POTENCIA Y EL COLOR SE MANTIENE FIEL. 8 SEMANAS DE PROTECCIÓN DEL COLOR RESULTADOS Cabello suave y brilloso Este acondicionador nutre el cabello teñido para hacerlo durar hasta 8 semanas. El pelo se siente más ligero, manejable, suave y queda 6 veces más brillante y radiante. Fórmula enriquecida con resveratrol, un poderoso anti-oxidante para un pelo de salón perfecto. Para resultados óptimos, utilizar junto con el Shampoo y Spray 10 en 1 de Vitamino. • Máscara Vitamino Color Resveratrol Serie Expert x250ml L'Oréal Professionnel La Máscara Vitamino repara y da brillo al cabello teñido, transformando la fibra desde el primer minuto y dejando el cabello más suave y brillante. Los reflejos lucen más intensos. Su fórmula profesional contiene resveratrol, un poderoso anti-oxidante inspirado en cuidado de la piel para una protección del color final. COMPOSICIÓN RESVERATROL APLICACIÓN Después de Shampoo Vitamino, aplicar sobre pelo lavado y secado con toalla. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Aclarar en profundidad. Utilizar 1 o 2 veces por semana. BENEFICIOS EL PRIMER SERVICIO PROFESIONAL DE MANTENIMIENTO DE COLOR QUE SELLA LOS PIGMENTOS. EL BRILLO SE POTENCIA Y EL COLOR SE MANTIENE FIEL. 8 SEMANAS DE PROTECCIÓN DEL COLOR RESULTADOS Cabello suave y brilloso Esta máscara profesional nutre intensamente, haciendo que el color del cabello teñido dure más tiempo. El pelo se vuelve 5 veces más brillante y radiante, además de sentirse más ligero, manejable y suave. Fórmula enriquecida con resveratrol, un poderoso anti-oxidante para un pelo de salón perfecto. Para resultados óptimos, utilizar junto con el Shampoo, Acondicionador y Spray 10 en 1 de Vitamino.¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯Somos LOREAL PROFESSIONNEL - Top Seller con más de 100.000 ventas en el sitio - Tienda Oficial Platinum MercadoLibre - Garantía de Confianza desde 1953- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/loreal-professionnel¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯PREGUNTAS FRECUENTES******************** ¿Hacen factura A?Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago. ¿Los producto tiene garantía?Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.¿Puedo pagar contra entrega?Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.¿Cuáles son las formas de pago disponible?Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.¿Cuáles son los métodos de envío disponible?Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra. Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre. TERMINOS Y CONDICIONES**********************Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original. No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente. Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.1-Cómo realizo la devolución?A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío. 2- Cómo realizo un cambio? El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.