PRODUCTO¿Los productos son nuevos?Si. Sólo vendemos productos nuevos.ENVÍOS¿Cuáles son los métodos de envió disponible?Todos nuestros envíos los realizamos por medio de MercadoEnvios. Y también podes consultarnos por cadetería o envíos en micro o encomienda.¿Donde recibo el producto?En tu domicilio o en la sucursal de Correo Argentino que elijas. El servicio de Mercado Envío es Correo Argentino¿Cuánto demora la entrega del producto?Puedes conocer los plazos de entrega con tu código postal desde el calculador de envíos de MercadoEnvío. PAGOS¿Cuáles son las formas de pago disponible?Podes pagar con todas las tarjetas de crédito, Pago Facil, Rapipago o Banelco a través de MercadoPago. Tu dinero este 100% protegido. Para mas información podes entrar a www.mercadopago.com.ar¿Puedo pagar en efectivo o en depósito bancario?Si, con Mercadopago podres abonar en terminales de pago de Rapipago, Pagofacil y/o cajeros automáticos. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?Desde la sección 'Tus Compras" en Mercado Libre podres conocer el estado del envió de tu pedido de MercadoEnvios. ¿Puedo retirar personalmente el producto?Si, podes pasar a retirar tu producto por nuestro depósito una vez esté el pago acreditado.¿Puedo cambiar el producto una vez que lo compré?Si, se puede cambiar dentro de un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones en las que fue entregado junto a la factura. Sin la factura no se realizarán cambios.GARANTIA Y POLITICAS DE DEVOLUCIONESLos cambios se efectuarán sólo por defectos de fabricación presentando la factura de compra. El mismo no se extiende si el producto fue dañado durante el uso o si fueron alteradas sus condiciones físicas.FACTURACIÓNSe emite FACTURA A y B. En caso de solicitar factura A, puede estar sujeto a retenciones, por lo cual se solicitara el pago del adicional en caso de corresponde