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Placa Plaqueta Electronica Motor Porton Pivotante Doble Seg, Compra y Venta

Placa Plaqueta Electronica Motor Porton Pivotante Doble Seg

Placa Plaqueta Electronica Motor Porton Pivotante Doble Seg Precio: $167480
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PADUAVENTAS

Independencia, San Antonio de Padua

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CENTRAL DUPLA RAMPMANUAL DEL USUARIOAplicación: motores monofásicos de 1/6 hasta 1/2 HPCaracterísticas– Memoria externa: facilita el reemplazo de la central sin la necesidad de programar todos los controles;– Receptor heterodino: no pierde el ajuste de frecuencia;– Rampa de llegada / desaceleración electrónica independiente para cada motor;– Varistor y fusible (10A) de protección: actúa en caso de descarga atmosférica y sobre carga;– Programación independiente de transmisor y curso;– Fuente Switching 90Vac a 240Vac;– Entrada para foto célula con conector polarizado: evita conexiones invertidas;– Ajuste del tiempo de retardo entre el accionamiento de los motores en el mismo sentido;– Salida para placa 8F: agrega las funciones de luz de cortesía, traba magnética y semáforo;– Embrague electrónico: ajuste de fuerza del motor durante el funcionamiento;– Leds indicativos de finales de curso accionados;– Función Condominio: bloqueo y comando de cierre usando el lazo inductivo externo;– Protecciones en las entradas de fin de carrera y botonera: menor risco de quema del microcontrolador; Programación del Transmisor (control remoto)- Pulse el botón TX ubicado en la central.- El LED parpadeará y quedará prendido, indicando que el estado de programación está abierto;- Pulse uno de los botones del transmisor y el LED de la central parpadeará y, mientras esté parpadeando, pulse elbotón TX de la central para confirmar la grabación.- Si no se le da la confirmación, el transmisor no será grabado y el LED quedará prendido.- Haga el mismo procedimiento para cada uno de los botones del transmisor;- Luego de haber grabado todos los transmisores deseados, espere por 8 segundos para que el LED se apague opulse el botón TX para cerrar la programación.Para borrar toda la memoria- Pulse el botón TX ubicado en la central.- El LED parpadeará y quedará prendido, indicando que el estado de programación está abierto;- Mantenga oprimido el botón TX de la central por 8 segundos o hasta que el LED empiece a parpadearrápidamente.- Cuando el LED pasa a quedar prendido de nuevo, quiere decir que la memoria está vacía.- Espere por 8 segundos para que el LED se apague o pulse el botón TX para cerrar la programación.Programación del Tiempo de Apertura / Cierre- Pulse el botón CURSO, el LED parpadeará y quedará prendido.- Accione un Transmisor grabado para cerrar el portón completamente (hasta llegar al fin de carrera de cierre).- Accione nuevamente el Transmisor para abrir el portón completamente (hasta llegar al fin de carrera de apertura).- Al accionar de vuelta el transmisor, el portón hará el movimiento de cierre completo y al encontrar el fin decarrera, el LED parpadeará 3 veces indicando el final de la programación y se apaga.NOTA: El portón deberá hacer la maniobra completa de apertura y cierre para grabar el recorrido. El grabado del recorridoes importante para memorizar el tamaño del portón y para que pueda ejecutar las rampas de desaceleración en la aperturay cierre de forma correcta. Caso ocurra una falla en la detección del sensor de fin de curso y estando el recorrido estágrabado de forma correcta, el portón encontrará el tope y apagará en pocos segundos.Ajustes y conectoresAJUSTE DE PAUSA: con el portón parado, pulse y suelte el botón CURSO. En seguida, mantenga pulsado el botón TX. El ledparpadeará indicando el conteo en segundos para el tiempo de pausa. Para borrar el tiempo de pausa pulse y suelte o botónCURSO con el portón parado y, en seguida, pulse y suelte el botón TX.BDM: Conector para grabación del microcontrolador (uso de fábrica).M1 PRIMARIO: Motor primário. Con el preset de retardo ajustado arriba del mínimo, este es el primer motor a iniciar elmovimiento en el sentido de cierre.AB / CM / FC: Cables del motor, CM es el común del motor.CAP: capacitor del motor.SECUND: Entrada de los fines de curso para el motor secundario.PRIMARIO: Entrada de los fines de curso para el motor primario.BTF / BTA / CM: Botonera de cierre, botonera de apertura y común. REV: Con el jumper colocado, la función de botonera o comando de control remoto reverte el sentido de giro del motor conapenas 1 toque durante el sentido de cierre. Durante el sentido de apertura el comando de parar será ignorado, ejecutandola apertura hasta llegar en el fin de curso.CMD: Comando doble. Con el jumper colocado, las botoneras de apertura y cierre trabajan juntas, donde un comando tantoen BTF o BTA hace el portón abrir/parar/cerrar/parar.AB / CM / FC: apertura, común y cierre.CAP: capacitor del motor.OP. 8F: Módulo opcional 8 funciones (Traba, Luz de cortesía, Semáforo).-12V+: Salida 12Vcc regulada (corriente máxima = 100mA).F. CD: Función condomínio. Con el jumper colocado, el comando de BTF funciona como lazo, donde el cierre es bloqueadomientras exista señal en la botonera de cierre.Al abrir la señal en la botonera de cierre, la central esperará 1 segundo antes de iniciar el cierre. O sea, la botonera de cierrefunciona como fotocélula, impide el cierre y como comando de cierre.FOTO: Entrada de fotocélula (+12V, sinal de retorno accionado con gnd, - gnd). Si el portón se encontrara abierto y con lafotocélula accionada (obstruida), todos los comandos para cierre serán ignorados. Si el portón se encontrara en el medio delrecorrido de cierre y la fotocélula fuera accionada (obstruida), el portón irá reverter el sentido de funcionamiento, volviendoa abrir.FORÇA: Ajuste de la fuerza del motor (sentido horário aumenta la fuerza).RAMPA: Girando el preset en el sentido horario, el portón baja la velocidad antes de encontrar el fin de curso. Girando elpreset totalmente en el sentido anti horario, el motor no baja velocidad en el final del recorrido y continúa con la velocidadnormal hasta encontrar el fin de curso. Caso el portón no llegue hasta el tope, ajuste el preset de rampa para encontrar lamejor proporción de velocidad/fuerza.RET: Tiempo de retardo. Para ajustar el tiempo deseado entre el accionamiento de los motores. Durante el cierre, el motorprimario irá partir, en seguida será respetado el tiempo de retardo y, solamente después, el motor secundario iniciará elmovimiento. En el sentido de apertura, el motor secundario irá partir, será respetado el tiempo de retardo y, solamentedespués, el motor primario iniciará el movimiento. Con el tiempo de retardo en mínimo, ajustado totalmente en el sentidoanti horario, los dos motores inician el movimiento simultáneamente tanto en la apertura cuanto en el cierre.IMPORTANTE: El ajuste de fuerza y rampa de los motores es hecho usando solo un preset para cada función. Sin embargo,durante el funcionamiento, el ajuste electrónico el hecho de forma independiente en cada motor.