Rizador Bucleadora Pinza 19mm Con Regulador Babyliss Pro

Rizador Bucleadora Pinza 19mm Con Regulador Babyliss Pro Precio: $129990
Datos del Vendedor:

-LASMARGARITAS-
5 sobre 5

www.lasmargaritas.com.ar

Comprar producto

Rizador Bucleadora Pinza 19mm Con Regulador Babyliss Pro__________________________________________________Descripción:El Rizador/Bucleador Babyliss Pro Nano Titanium es una herramienta de ondulación indispensable para todo estilista. Este diámetro de 19mm corresponde al tamaño más chico de la gama, y es el indicado para bucles de pequeño tamaño. Estas tenazas de alta calidad cuentan con un revestimiento Sol-Gel que es un 37% más resistente y un 22% más suave que los recubrimientos tradicionales. También cuentan con 50 opciones de temperatura, hasta 450 °F, y una función turbo única que permite aumentar la temperatura al instante, para obtener rizos más definidos, más rápido. Varios diámetros ofrecen una gran selección de opciones de peinado. La tecnología Sol-Gel es una tecnología de punta que permite fabricar planchasmás resistentes. Crea una superficie dura, resistente a químicos y al uso diario, pero sin embargo suave, para reducir la fricción y ayudar a mantener la integridad del cabello. La tecnología Sol-Gel condensa micro-partículas de titanio y cerámica, produciendo un revestimiento que es un 37% más resistente, menos poroso y un 22% más suave que los recubrimientos tradicionales. Las planchas/tenazas hechas con la tecnología Sol-Gel son más duraderas y más seguras para el cabello. Babyliss Pro revoluciona la tecnología del enchapado, aplicando una capa micrométrica de titanio puro sobre metal grabado, produciendo una superficie increíblemente suave y resistente. Esta tecnología de punta, usada en la industria informática para fabricar microprocesadores, produce un revestimiento mucho más duro que los revestimientos tradicionales. El revestimiento de titanio de las planchas BaByliss®PRO es resistente a químicos, distribuye el calor uniformemente y es increíblemente suave, para un deslizamiento superior.¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯Somos BABYLISSPRO- Top Seller con más de 100.000 ventas en el sitio - Tienda Oficial Platinum MercadoLibre - Garantía de Confianza desde 1953- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/babyliss-pro¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯PREGUNTAS FRECUENTES******************** ¿Hacen factura A?Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago. ¿Los producto tiene garantía?Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.¿Puedo pagar contra entrega?Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.¿Cuáles son las formas de pago disponible?Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.¿Cuáles son los métodos de envío disponible?Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra. Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre. TERMINOS Y CONDICIONES**********************Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original. No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente. Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.1-Cómo realizo la devolución?A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío. 2- Cómo realizo un cambio? El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.