Shampoo + Acondicionador + 10 En 1 Vitamino Color L'oréal

Shampoo + Acondicionador +  10 En 1 Vitamino Color L'oréal Precio: $152000
Datos del Vendedor:

BLISS GARDEN


Comprar producto

El combo incluye:• Shampoo Vitamino Color Resveratrol x300ml Loreal PrfessionnelShampoo de color radianteFÓRMULA PROFESIONAL con resveratrol, potente polifenol que protege el color contra la decoloración hasta por 8 semanas*, y preserva la fibra de los daños para tener un cabello teñido perfecto de salón.El cabello queda instantáneamente suave y protegido con la eliminación cuidadosa de impurezas.TIPO DE CABELLOCabello teñidoRESULTADOSProtección del color contra la decoloración, 6 veces más brilloso8 semanas de protección del color• Acondicionador Para Cabellos Coloreados Expert x200ml Loreal ProfessionalAcondicionador Vitamino Color Fija y perfecciona el color x 200 ml.Doble acción: protege el color y da brillo a los cabellos teñidos.Más fácil de desenredar el cabello queda suave, brillante y deslumbrante de la raíz a las puntas.• Spray Perfeccionador 10en1 Para Cabellos con Color x190ml LorealSpray multiuso para todo tipo de cabellos con coloración• Protección• Brillo• Homogeneidad• Hidratación• Suavidad• Desenredante• Facilita el Brushing• Anti-rotura• Previene las Puntas Abiertas• Anti-Crespado¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯Somos Bliss-Garden Professional SalonEmbajadores Oficiales de Kerastase y Lòreal - Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante- Tenemos eShop¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯PREGUNTAS FRECUENTES********************¿Hacen factura A?Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.¿Los producto tiene garantía?Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.¿Puedo pagar contra entrega?Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.¿Cuáles son las formas de pago disponible?Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.¿Cuáles son los métodos de envío disponible?Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.¿Puedo pasar a retirar por algún lado?Si, tenemos local a la calle en Monte Grande, y Centro de Distribución en Canning / Ezeiza¿Cuales son las zonas de Retiro?Monte Grande & CanningTERMINOS Y CONDICIONES**********************Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre Bliss Garden. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado (dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.1-Cómo realizo la devolución?A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.2- Cómo realizo un cambio?El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.