Somos El Almacén del Pelo, marca vendedora Líder Platinum de Mercado Libre en productos de estética, belleza y peluquería.- Hacemos factura A y B.___________________________________- Descripción del Producto:El nuevo shampoo Vitamino Care proteje y humecta el cabello con coloración.La tecnología sin sulfatos, ofrece un alto grado de retención del color, mantiene el 90% de su brillo original por mas de 30 lavados.Modo de uso: aplicar sobre cabello húmedo y masajear suavemente hasta hacer espuma. Enjuagar con abundante agua y luego aplicar mascara Vitamino Care.Mascara protectora del color en cabellos teñidos:su formula de base ácida ph 3.5 envuelve la cutícula y forma una capa protectora alrededor del cabello. El cabello coloreado queda intensamente protegido del desgaste diario, ya que la tecnología de sulfatos ofrece un alto grado de retención del color.El tratamiento Vitamino Care repara las partes debilitadas y dañadas.Modo de uso:aplicar sobre cabello húmedo y masajear suavemente de forma uniforme. Dejar actuar 5 minutos y aclarar con abundante agua.___________________________________• RETIROS:SE PUEDEN RETIRAR PRODUCTOS DE LINES A VIERNES DE 10 A 16HS POR LE BARRIO DE DEVOTO.Les recomendamos comunicarse previo a pasar a retirar los productos para poder brindarle la mejor atención.___________________________________• ENVÍOS:Mediante Mercado Envíos llegamos a todo el país en método Puerta a Puerta, este envió puede demorar entre 4 y 6 días hábiles. En CABA Y GBA contamos con envíos por cuenta propia, las entregas se realizan en el día o hasta 24hs después de la acreditación de la compra.___________________________________•BASES Y CONDICIONES1. DevoluciónSi tuviste algún problema con algún producto podés contactarnos para poder solucionar tu problema. Recordá que dentro de los 7 días después de efectuada la entrega del producto podés hablarnos para realizar un cambio del producto de ser necesario o por ser una equivocación de compra. Los productos tienen que estar en el mismo estado en el que los despachamos, sin usar, sin roturas, sin golpes, sin daños y en el paquete original.2. ¿Cómo realizo una devolución?Para realizarla mediante nuestra mensajería (dentro de AMBA), hablanos al chat de la compra para que podamos coordinar el cambio de los productos. Recibiremos solo los productos que cumplan los requisitos que fueron detallados previamente. En el caso de que enviemos la mensajería y no esté el producto en condiciones nos reservamos el derecho a cobrar el envío.3. GarantíaSi considerás que el producto está dañado o posee fallas, de acuerdo a la normativa nacional (ley 24.240 de defensa del Consumidor, la ley 22.802 de lealtad Comercial, la ley 19.511 de Metrología Legal, la ley 25.065 de Tarjetas de Crédito), dispones de quince (15) días corridos desde la compra, para realizar cambio o reembolso de valores sin costo adicional para el cliente.