SWEATER LANÚS TEX PARA NIÑOS UNISEXESTE SWEATER LANÚS TEX PARA NIÑOS UNISEX ES IDEAL PARA MANTENER A LOS MÁS PEQUEÑOS ABRIGADOS DURANTE EL OTOÑO Y EL INVIERNO.CONFECCIONADO EN CASHMILON, UN MATERIAL SUAVE Y CÓMODO QUE GARANTIZA LA COMODIDAD DE LOS NIÑOS EN TODO MOMENTO. EL DISEÑO DE CUELLO EN V LE DA UN TOQUE MODERNO Y VERSÁTIL QUE SE ADAPTA A CUALQUIER OCASIÓN.TALLES: 06 - 08 - 10 - 12 - 14 - 16 - 18INDUSTRIA ARGENTINAMERCERÍA NATALÍ TIENDA OFICIAL¡CONTAMOS CON UN LOCAL AL PÚBLICO EN EL CENTRO DE ROSARIO, CON MÁS DE 30 AÑOS DE TRAYECTORIA!SUMATE VOS TAMBIÉN A UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN COMPRAS ON-LINE!TE ASEGURAMOS EL PRONTO DESPACHO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS!CUALQUIER DUDA, CONSULTANOS! PREGUNTAS FRECUENTES¿Cómo puedo abonar mi compra?Todas tus compras pueden ser abonadas únicamente por Mercado Pago, con todas las promociones que Mercado Pago ofrece.¿Cuándo va a llegar mi paquete?Puedes estimar la llegada de tu compra ingresando en “Ver más formas de entrega” (este apartado se encuentra debajo del precio).Allí podrás:>Ingresar la dirección de tu domicilio y tu código postal.>Podrás elegir si quieres que llegue a tu domicilio o a una sucursal del correo a tu elección.>Luego de esos pasos te dirá la fecha estimada de entrega de tu paquete.>Puedes seguir los productos que son despachados por Mercado Envíos en el panel de compras de tu usuario en Mercado Envíos.Si no estoy en mi domicilio, ¿Quién puede recibir mi pedido?Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Te recomendamos prestar especial atención al seguimiento de la entrega de tu paquete para que se encuentre alguien en el domicilio indicado y así evitar demoras en la entrega.¿Puedo retirar mi paquete en Mercería Natalí?Si, podes retirar tu paquete en Mercería Natalí. Además, realizamos envíos a domicilio y a sucursales del correo más cercano con alcance a todo el país.¿Cuál es su horario de atención?Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 16hs.¿Qué tipos de facturas realizan?Realizamos Factura B o de consumidor final y Factura A . Para la Factura A deberá ingresar el número de CUIT cuando se soliciten los datos para la facturación.¿Hay stock de los productos publicados?Todos los productos publicados cuentan con el stock indicado en la publicación.¿Todos sus productos son originales?Si, estás comprando en la TIENDA OFICIAL, todos los productos son 100% originales.¿Puedo cambiar el producto?Si, hay un plazo de 7 días para cambiar el producto.¿Los productos cuentan con garantía?Garantía del vendedor: 7 días¿Qué no incluye la garantía?La garantía NO incluye prendas de ropa interior ni prendas que hayan sido usadas.