DOMADOR DE PRECIOS te Presenta el Termotanque Alta Recuperacion Señorial Family 50 Litros-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------• Termotanque Señorial 50 Lts Linea Family Premium Alta RecuperaciónTriple seguridad: 1) Válvula de seguridad magnética y termocupla. 2) Detector de monóxido de carbono 3) Válvula de sobrepresión.Agua caliente sin depender de la presión del agua y permitiendo el uso de varias canillas a la vez.• Durabilidad: Tanque interior de acero reforzado con soldaduras realizadas con procesos automatizados y continuos, probado a alta presión y extravitrificado con un recubrimiento de última generación "New Glass" de alta resistencia a todo tipo de agua, obteniéndose una mayor durabilidad.• Protección extra contra la corrosión: Provista de una barra anticorrosiva de magnesio que complementa el recubrimiento del tanque interior extravitrificado, como protección contra la corrosión.• Alta seguridad: Posee una válvula de seguridad magnética y la termocupla garantizan el corte total del gas ante una falta momentánea del mismo o si se apaga accidentalmente la llama del piloto.ESPECIFICACIONES TECNICAS ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ GENERALES ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ • Marca: SEÑORIAL• Modelo: TTS-50• Capacidad Lts. 50• Consumo en gas natural Kcal/h 5500• Consumo en gas licuado Kcal/h 4700• Recuperación en gas natural Lts/h con t 20°C: 215 LITROS• Recuperación en gas licuado Lts/h con t 20°C: 180 LITROS• Presión máxima de agua Kgs/cm2 4,5• DIMENSIONES:• Diámetro gabinete 360 mm.• Altura total 905 mm.• Altura gabinete 850 mm.• Altura conexión de gas 240 mm.• Altura al soporte de colgar 740 mm.• Garantia: 5 años• SKU: 58091* Recuerda que Todo producto a gas debe ser instalado por una gasista matriculado segun norma ENARGAS• Podés Abonar en Efectivo en Nuestro Local Comercial o Con Mercado pago, hasta en 12 Cuotas sin Interés: Te pasamos el link con las promociones vigentes de mercado pago http://www.mercadolibre.com.ar/gz/promociones-bancos • Podés Retirar Nuestros Productos por Nuestro Local Comercial ¨DOMADOR DE PRECIOS¨ ubicado en Monserrat, Capital Federal, de Lunes a Sábados de 10 a 19 hs, excepto los Feriados Nacionales. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ • Emitimos Factura A o B, segun corresponda. Le pedimos si solicita la Factura Tipo A, se comunique inmediatamente despues de hacer la transaccion para pasar los datos fiscales. • Querés Ver Todos Nuestros Productos Publicados? Visitá el siguiente link: http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_27521118• Brindamos servicio de Acarreo desde nuestro Local al Transporte de Capital Federal (consultar costos). Podrá contratar el servicio de acarreo directamente con nosotros abonando mediante Mercado Pago o Transferencia, o abonar en destino lo acordado con su Transporte. Los Productos en Caba o Gran Buenos Aires se dejan en Planta Baja dentro de la linea Municipal.• Puede Extender la Garantía Extendida de Cada Producto Publicado en 1,2,3 y 4 Años. Consulte los Beneficios!• Preguntas Frecuentes: ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ • ¿Los productos son nuevos y originales? Si, estás comprando Productos Nuevos y contás con el respaldo de SEÑORIAL. • ¿Dónde recibo el producto? En el Domicilio o transporte que hayas acordado con nosotros, previo Pago del Envio. • ¿Cuánto demora la entrega del producto? Para conocer los plazos de entrega debés consultarnos mediante las preguntas en Mercado Libre. • ¿Puedo retirar el artículo personalmente? Si, podes retirar tu producto por nuestro Local Comercial en Monserrat, Capital federal. • ¿Puedo pagar en efectivo o con depósito bancario? Si, con Mercadopago podrás abonar en terminales de pago como Rapipago, Pagofácil y/o cajeros automáticos. • ¿Qué tipo de garantía tiene el producto? Todos los productos SEÑORIAL cuentan con 5 años de garantía de fábrica. • ¿Envian los Productos al Interior del País? Si, enviamos este Producto a la mayoría de las localidades del País. Debes consultarnos el costo de envio a tu localidad. Los envios para el interior del País son a Terminal. No enviamos a Tierra del Fuego.• ¿Cómo sé si hay stock? Garantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados. • ¿Hacen factura “A”? Si, emitimos factura “A” o “B” según el cliente lo requiera. En caso de necesitar factura “A” debes enviar un mail dentro de los 30 Minutos de concretar la compra con el CUIT, caso contrario, se emitirá Factura B o consumidor Final. Somos agentes de percepcion.• ¿En qué Franja Horaria hacen Los envios?Los envíos se realizan de 10 a 18.30 hs.• Política de cambios y devoluciones: ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ • Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a las compras de productos realizadas por Mercadolibre. • Las fotos son a modo ilustrativo. • Devolución: Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto. En el caso que anules una compra deberá abrir un reclamo en Mercadolibre para poder efectuar formalmente la devolución del producto y dinero. Para efectuar la devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.) El costo de envío de la devolución, según sea el caso, será asumido por la empresa siempre y cuando la devolución o cambio se produzca porque: A) El producto no corresponde al detalle de la factura. B) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la compra. C) El producto entregado se encuentra dañado. Gracias por Comprar en DOMADOR DE PRECIOS! ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯