» TIENDA OFICIAL VANTA «Tienda: http://tienda.mercadolibre.com.ar/vanta------------------------------------------------------------------------------ VANTA OLD SCHOOL CUCHILLAS Y CABEZAL REPUESTO MOD. 102Repuesto Para Afeitadora Profesional Barber ShaverVanta Old School Cuchillas y Cabezal de repuesto con láminas de titanio y cuchillas de acero inoxidable. -INSTRUCCIONES DE USO-> Remover el cabezal presionando el botón ubicado del lado derecho. Agarrar el cabezal de ambos costados y levantar suavemente.> Tome cada cuchilla por los costados y haga fuerza levemente hacia afuera para sacarlas.> Coloque a presión la nueva cuchilla.> Coloque a presión el nuevo cabezal.----Precio por Unidad ------------------------------------------------------------------------------» FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO «Pagá tu compra a través de Mercadopago y todas sus opciones disponibles:› Hasta 12 cuotas con tarjeta de crédito (Acreditación instantánea)› Con tarjeta de débito (Acreditación instantánea)› En efectivo en puntos de pago Rapipago, Pago Fácil, Carga Virtual (Acreditacióninstantánea)› Provincia NET (se acredita en 1 día hábil)› Transferencia Bancaria (Se acreditará de 1 a 2 días hábiles)› Con saldo recargado en tu cuenta de MercadoPago (Acreditación instantánea)Conocé todas las promociones vigentes de pago a través de mercadopago en este link:https://www.mercadopago.com.ar/promociones------------------------------------------------------------------------------» FORMAS DE ENTREGA «› MERCADOENVÍOSColocar el Código Postal de destino para obtener el costo y fecha estimativa de entrega› MOTOMENSAJERÍAEn el caso de que se encuentre en C.A.B.A. el envío se realiza dentro de las 24hs.Seleccionar envío “Rápido A Domicilio” o “Lo Retiro por el Domicilio del Vendedor”. Paraconocer el valor del envío, colocar su código postal en la parte de mercadoenvíos.Si se encuentra en alrededores de C.A.B.A., consulte si su localidad se encuentra dentro deeste sistema de envíos rápidos (menos de 24hs. por motomensajeria)› ENTREGA EN SHOWROOMLocal al público KOLORS ODINROXS ubicado en centro comercial de Flores, C.A.B.A. Lun.a Vie. de 10.00hs a 19.30hs. Sáb. de 10.00hs a 15.30hs. Seleccionar “Lo Retiro por elDomicilio del Vendedor”.------------------------------------------------------------------------------» PREGUNTAS FRECUENTES «¿LOS PRODUCTOS SON ORIGINALES?Sí, estás comprando en la tienda oficial Vanta Argentina. Los productos son 100%originales.¿HAY STOCK DEL PRODUCTO PUBLICADO?Sí, si lo ves publicado tenemos stock.¿HACEN FACTURA A O B?Sí, emitimos Factura A o B según lo solicite el cliente al realizar la compra.¿PUEDO ABONAR CONTRAENTREGA?En tiendas oficiales no podés abonar contraentrega. Podes abonar tu compra con tarjeta decrédito o efectivo a través de Mercadopago.¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?Los envíos se realizan a través de Mercadoenvíos o a través de motomensajeria si estás enCABA o Gran Buenos Aires.¿CUÁNTO TARDAN LOS ENVÍOS?Los envíos por moto dentro de CABA y Gran Buenos Aires se coordinan para ser realizadosdentro de las 24 - 48 horas de realizada la compra. Los envíos por correo se despachandentro de las 24-48 horas hábiles de realizada la compra.¿CUÁNTO CUESTAN LOS ENVÍOS?Para calcular el costo de envío, ingresá tu código postal en Mercadoenvíos y te dirá el valory fecha estimada de entrega.¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN UNA TIENDA?Sí, una vez acreditado tu pago podes retirar por la tienda Kolors Odinroxs ubicada en elbarrio de Flores, Buenos Aires, sin costo adicional.El local se encuentra abierto de Lun. a Vie. de 10.00hs a 19.30hs y Sáb. de 10.00hs a15.30hs.------------------------------------------------------------------------------» TERMINOS Y CONDICIONES «Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a lacompra de productos realizados por MercadoLibre a Kolors Odinroxs. Los consumidorestendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:1) DEVOLUCIÓN: El usuario tendrá derecho a revocar la operación comercial durante elplazo de 10 (diez) días corridos, contados a partir de la entrega del producto en el domicilioindicado por el usuario, sin responsabilidad alguna. Para ello deberá comunicarse con elCentro de Atención al Cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver elproducto, y poner a disposición el/los productos adquiridos. Los productos deberán estar enel mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados y con elembalaje original. Se devolverá al usuario todos los importes abonados por el productodentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas de retirado el/los productos. Asimismo, si el/losproductos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachadosequivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Clientedentro del plazo antes mencionado para gestionar el re-despacho de la compra o bien alretiro de la mercadería. En el supuesto de los productos que hayan sufrido roturas odeterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario y encontrarse enlas mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, casocontrario no podrá efectuarse el cambio.2) COMO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN: Las devoluciones se realizan a través de nuestroCentro de Atención al Cliente. Los datos de contacto serán enviados por mail luego deconfirmada la compra (es MercadoLibre el responsable del envío de dicha información)Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no seránautorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección deorigen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.3) CAMBIOS: El usuario cuenta con 30 (treinta) días corridos desde la recepción del pedidopara realizar cambios siempre que estén en perfecto estado de conservación y presentandoel ticket de cambio. Los cambios son realizados a través del Centro de Atención al Cliente.Los datos de contacto serán enviados por MercadoLibre luego de confirmada la compra.Sólo el primer cambio es a cargo de la empresa. Aquellos productos que no se encuentrenen perfecto estado y tengan ticket de cambio no serán aceptados o serán devueltos a ladirección de origen. Bajo estas circunstancias, el vendedor se reserva el derecho a cobrar elenvío.4) GARANTÍA: Si el cliente considera que el producto está dañado o posee fallas, deacuerdo a la normativa nacional (Ley 24.240 de Defensa del Consumidos, la Ley 22.802 deLealtad Comercial, la Ley 19.511 de Metrología Legal, la Ley 25.065 de Tarjetas de crédito)dispone de 180 días desde la compra para realizar el cambio o reembolso de valores sincosto adicional para el cliente.------------------------------------------------------------------------------Se deja constancia que los logos y marcas comerciales Vanta son propiedad exclusiva deVanta S.A. y que Kolors Odinroxs es el gestionador de la Tienda Oficial Vanta, así como delas promociones, siendo los únicos y directos responsables ante los consumidores quienestoman debido conocimiento y aceptación de lo expuesto.