*************************************************Somos Mercado Líder Platinum, Nuestra reputación avalan nuestro compromiso y responsabilidad. Si el color que quieres y tu talle figura en stock disponible, podes hacer la compra, se despachan en el día.**************************************************ENVÍOSEntregamos todos nuestros productos a través de Mercado Envíos.Tené en cuenta que los días que figuran en la publicación son estimativos, una vez que se acredite tu pago, haremos el despacho todos los días hábiles hasta las 13 hs ----------------------------------------------------------------------------------------CAMBIOS Y DEVOLUCIONESSi tenés la necesidad de cambiar o devolver tu producto podrás hacerlo sin ningún tipo de problema, nuestra misión es poder brindarte la mejor experiencia de compra posible. Tené en cuenta lo siguiente:* Que el producto esté en las mismas condiciones que te lo enviamos (sin uso, con sus etiquetas y en su caja original, * Tenes 10 (diez) días corridos para realizar la devolución a través de Mercado Libre.**¿Cómo se hace?En el detalle de la compra > ¿Necesito ayuda? > Tengo un problema con el producto > Quiero devolver el producto y seguí los pasos a continuación.El producto debe ser devuelto en su envoltorio o caja original o en una bolsa completamente negra bien sellada y dejarlo en la sucursal del Correo más cercana a tu domicilio.Una vez que recibamos el paquete, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próxima factura de la tarjeta de crédito.Si el producto que querés cambiar está agotado, no te preocupes:* Podrás optar por un producto alternativo, * Podrás cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------STOCKConsultá y seleccioná los talles disponibles en la parte superior de la publicación.----------------------------------------------------------------------------------------- ** INFORMACIÓN IMPORTANTETodos los usuarios que reciban la mercadería por transportes, deben revisar los productos ANTES DE FIRMAR EL REMITO de conformidad, ya que después no aceptamos reclamos por golpes o maltratos.PREGUNTAS FRECUENTES**¿Los productos son originales?Si, todos nuestros productos son 100% originales.**¿Existe stock de todos los productos publicados?Si, todos los productos están disponibles para la compra, de todas formas si tiene dudas, consulta sin ningún problema. Recordá que solo las compras acreditadas reservan el stock.**¿Cuál es mi talle de calzado?Todos los productos publicados se muestran en talles nacionales. Si tenés dudas con tu talle te recomendamos que midas el pie desde el talón a la punta del dedo pulgar, si la medida que obtenés está entre dos talles, optá por el más grande o preguntarnos y te ayudaremos sin problema. También podés corroborar las equivalencias en nuestra tabla de talles.**¿Cuáles son las formas de pago disponibles?Todos los medios de pago de Mercado Pago están disponibles para la compra.**¿Cuánto cuesta el envío de los productos?Podes estimar el costo de envío antes de confirmar tu compra, ingresando tu código postal en la parte superior de esta publicación.**¿El pedido lo puede recibir cualquier persona?Si, puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años. Podes colocar sus datos en el proceso de compra.**¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compre?Desde el momento que recibís tu compra tenés 10 (diez) días corridos para realizar la devolución a través de Mercado Libre. Buscá en el detalle de la compra > ¿Necesito ayuda? > Tengo un problema con el producto > Quiero devolver o cambiar el producto y seguí los pasos a continuación.**¿Cómo debo devolver el producto?El producto debe ser devuelto en su envoltorio o caja original o en una bolsa completamente negra bien sellada y dejarlo en la sucursal del Correo Argentino más cercana a tu domicilio.Una vez que recibamos el paquete, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próxima factura de la tarjeta de crédito.**¿Las devoluciones tienen costo?No, si es un error que cometimos nosotros. Recordá que podes realizar el cambio en nuestra sucursal.Si querés devolver el producto porque no te gusta o no te queda como esperaba, deberás cubrir el envío y el precio dependerá de tu código postal.**¿Cuánto tiempo tardan en devolverme el dinero?Dentro de las 48 horas hábiles (Sábados, Domingos y feriados no cuentan como hábiles)**¿Los productos tienen Garantía? ¿Cuánto tiempo?La garantía tendrá hasta (15) días a partir de la entrega.No cubre defectos de producto de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.**¿Dónde recibo el producto?En el domicilio de entrega que informaste al cargar la compra.**¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?Si. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.**¿Cuál es el horario de atención al cliente?El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 hs.