Zueco Gomon Unisex Bahamas Original Dama Hombre Ojota

Zueco Gomon Unisex Bahamas Original Dama Hombre Ojota Precio: $15900
Datos del Vendedor:

BAHAMAS.AR


Comprar producto

***** BIENVENIDOS A FLIPSHOP *****DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:Zueco Gomon Unisex en P.V.C. Expanso, material flexible, de gran durabilidad con antideslizante.¿Quiénes somos?Somos FLIPSHOP y nos dedicamos a la venta minorista de calzados línea agua. Nuestra variedad de modelos es amplia y ofrecemos toda la numeración que va desde los talles para bebé, kids, dama y hombre hasta talle 46.¿Cual es nuestra misión?Brindarles a nuestros clientes una perfecta fusión entre confort y calidad de producto junto con precios inigualables y una inmejorable atención al cliente.CÓMO COMPRARPara realizar la compra, ingresa a la publicación del producto que te guste. En el lado derecho de la publicación, justo debajo de donde dice "Talle", seleccionas el talle deseado. Antes de ofertar, chequear bien la guía de talles de la publicación para evitar el cambio.Luego, debajo de donde figura "Color", haces click en el color que más te guste (en caso de que haya opción de cambiar el color).Una vez hecho esto, ya podés efectuar la compra seleccionando el botón de "Comprar ahora" o "Agregar al carrito" en caso de que desees comprar más de un producto.GENERALIDADES* EnvíosRealizamos envíos a todo el país a través de MercadoEnvíos. *Cambios y devolucionesPodes realizar el cambio o la devolución de tu producto sin problema, siempre y cuando el mismo cumpla con las siguientes condiciones- No debe haber sido usado.- Debe contener todas sus etiquetas puestas.- Debe ser devuelto en su caja original, incluyendo el envoltorio.En caso de no respetarse estas pautas, no se aceptará el cambio ni la devolución del producto.El cambio se puede hacer:- En nuestra fábrica, SIEMPRE con previo aviso. De este modo, podemos asegurarnos de que el día que pases, el producto esté disponible en el color y talle que necesites.- Envianos un mensaje por el chat interno de Mercado Libre, por WhatsApp o por Instagram para coordinar el cambio.Una vez recibida la devolución. vamos a hacer uncontrol de calidad del producto y en caso de que se encuentre en malas condiciones, la devolución será rechazada.Recorda que contás con 30 días corridos luego de recibida la compra para hacer el cambio o la devolución.* Métodos de pagoLos pagos se realizan a través de Mercado Pago. Una vez que inicies la compra, vas a poder ver todos los medios de pago disponibles y conocer las promociones bancarias que MP tiene con los diferentes bancos.* Horario de atención al clienteContamos con servicio de atención al cliente a través del chat interno de Mercado Libre, WhatsApp eInstagram, en los siguientes horariosLunes a Viernes: 8hs a 18hsSabado: 8hs a 13hsAnte cualquier inconveniente, envianos un mensaje a través de cualquiera de los canales mencionados y vamos a darte una solución de inmediato. Te recomendamos evitar iniciar un reclamo, ya que el proceso suele ser mucho más largo y la resolución puede demorar varios días.Cualquier consulta que tengas no dudes en contactarnos. ¡Estamos para ayudarte.¿Existe stock de todos los productos publicados?Si, todos los productos están disponibles para la compra, de todas formas, podés consultar sin ningún problema. Recordá que solo las compras acreditadas reservan el stock.¿Cuál es mi talle de calzado?Todos los productos publicados se muestran en talles nacionales. En cada publicación vas a encontrar una foto con la tabla de talles en la cual indicamos la medida correspondiente cada talle.¿Puede recibir el pedido otra persona?Si, no hay problema. El pedido puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años. Podes colocar sus datos en el proceso de compra o enviarnos un mensaje por el chat interno.¿Los productos tienen garantía?Todos nuestros productos tienen una garantía por desperfectos de fábrica con una duración de 30 días a partir de la fecha de entrega.Tené en cuenta que la misma NO cubre defectos por uso indebido como raspones, rasguños, o cualquier tipo de rotura producto de un uso inadecuado.En caso de que recibas el producto con algún tipo de falla y no lo hayas usado, comunicate inmediatamente con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de atención al cliente para que podamos realizar el cambio.¿Dónde recibo el producto?Vamos a enviar tu pedido al domicilio de entrega que informaste al cargar la compra. Te recomendamos que la revises antes de efectuarla y en caso de que haya un error la modifiques o nos avises.¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?¡Por supuesto! Una vez confirmada tu compra, vas a poder ver en el detalle y el estado de tu pedido.¿Hacen factura A?Si realizaste la compra desde una cuenta de empresa,automáticamente dentro de los próximos 15 días se te realizara la factura A. Caso contrario, se emite factura BGarantía del vendedor: 1 mes